viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevo automóvil, nuevo combustible.


Nuestras generaciones nos hemos visto presionadas en algún sentido a causa de la estabilidad ambiental, que hay que procurarla, separar basura, ahorrar energía, no gastar combustible, etc. y aunque realmente, la mayor parte de nosotros, no le demos la debida atención, se pueden realizar mínimas actividades para este problema. Es por estas razones que hablaremos acerca de una nueva tecnología en coches híbridos que lanza GENeco como opción ecológica: un auto que anda con porquería, sí ahora esto es lo nuevo.
Según estadísticas, la mayor parte de contaminantes lanzados a la atmosfera son causados por expediciones de la combustión de los autos, bien es un proceso complicado realizar el tratamiento a las eses fecales para el uso como combustible posteriormente viene la adquisición del auto, y su mantenimiento, pero en realidad veremos un cambio en nuestra economía y usaremos un combustible alternativo que bien se puede usar en nuestros hogares, es más, este mismo se puede reciclar para abastecer de energía nuestro hogar, quizá no satisfaga de manera plena el combustible (hablando de la cantidad) pero valdría la pena modificar algo para recuperar nuestro ambiente.
Ahora habrá que pensar en un automóvil que pueda ser capaz de usar como combustible todos los desechos que van a dar a los basureros y que hacen más grande el problema de contaminación, y parece ser increíble ya que un automóvil con estas características ayudaría mucho al problema de calentamiento global ya que se deja de utilizar la gasolina y la basura que se tira se utilizaría como combustible.
Ahora es posible los ingenieros del grupo GENeco han querido trasladar esa imagen a los medios de comunicación para dotarla de cierto sensacionalismo que haga penetrar la noticia en los lectores con la capacidad de sorpresa agotada ante tanto avance técnico, el auto es el Volkswagen Escarabajo que trae un gran avance.
Hasta el momento la información que se tiene disponible es que será un auto realmente potente ya que a pesar de su combustible podrá correr a 183 kilómetros por hora, su combustible será económico ya que solo tendrá que ser procesado por una planta para convertirlo en metano y poder utilizarse los desechos.
La noticia parece sorprendente ya que es un gran avance para la ecología y la economía de muchos usuarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario